Loading...
Hospital Veterinario2018-11-27T13:16:13+00:00

INSTALACIONES

TENEMOS A TU DISPOSICIÓN EL MEJOR EQUIPAMIENTO DE TODA LA COSTA DEL SOL.

Una de las principales características que distingue a Animal Bluecare son sus amplias instalaciones, las cuales albergan todo el equipamiento preciso para cada especialidad, sin limitaciones de espacio. Ello permite que la ubicación de cada elemento técnico sea la más adecuada para facilitar el trabajo de los profesionales veterinarios.

La construcción del hospital ha sido realizada teniendo en cuenta la normativa de la AAHA (American Animal Hospital Association), de cara a conseguir una optimización del espacio y así mejorar la accesibilidad y la maniobrabilidad entre sus distintas dependencias o estancias. Además, los materiales con los que se ha construido el edificio son los más modernos e innovadores, buscando la excelencia en cada detalle del centro.

El hospital Animal Bluecare ha sido diseñado buscando el confort y la eficiencia para sus pacientes y sus propietarios. Amplias y cómodas salas de espera frente al mar que producen un ambiente relajado, doce consultas especializadas, una gran sala de terapias de usos múltiples con varios puestos de trabajo, a la cual acceden los pacientes para ser realizadas las primeras atenciones, exploraciones y terapias de emergencias, flanqueada por los laboratorios, salas de radiología y ecografía, equipos de diagnóstico imprescindibles para un approach certero de cada enfermo.

EQUIPAMIENTO

LO MEJOR AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES.

En un nivel de diagnóstico mucho más avanzado y de última generación, el hospital de especialidades Animal Bluecare pone a disposición de sus pacientes técnicas de diagnóstico por imagen como el TAC (Tomografía Computerizada) multicorte y la Resonancia Magnética. Con los que se realizan exploraciones únicas para el diagnóstico de enfermedades del sistema nervioso, musculo-esquelético, medicina interna, otorrino-laringología, etc…

El área quirúrgica alberga un pre-quirófano, sala de instrumental, sala de esterilización y una vestuario/scrub quirúrgico para el personal de quirófano y por supuesto cuatro quirófanos totalmente equipados con anestesia gaseosa, ventilación artificial, monitorización no invasiva, luminarias LED de 150.000 lux, mesas quirúrgicas eléctricas con encimeras articuladas, intercambiables y calefactadas, suelos conductivos, paredes y techos antibacterianos, ambiente ozonizado y aire ultra-microfiltrado. En definitiva, condiciones quirúrgicas de alto rendimiento, para obtener los mejores resultados en cada una de nuestras operaciones.

COMODIDAD Y ESPACIO

TODO LO NECESARIO PARA UNA BUENA ATENCIÓN.

La Hospitalización: Animal Bluecare goza de 5 salas de hospitalización especializadas según especie animal y condición patológica de cada paciente. Sala de Perros, Gatos, Aislamiento, UCI y Ambulatoria.

Cada una de ellas con personal especializado y organizado en torno a un mando único en el control de hospitalización a donde llega toda la información recabada de las distintas salas, para poder informar puntualmente a los veterinarios habituales de los pacientes y a sus propietarios.

NORMAS E INFORMACIÓN IMPORTANTE

GALLERÍA MULTIMEDIA

CONOCE NUESTRO HOSPITAL VETERINARIO Y A NUESTROS PACIENTES.

Hospital Veterinario Animal Bluecare

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar