Loading...
Formación Veterinaria2018-11-19T10:51:30+00:00

FORMACIÓN Y TRAINING

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUO.

Animal Bluecare quiere mantener y mejorar el nivel  de formación que tienen todos los profesionales que trabajan en el hospital y fuera del hospital. Para ello hemos creado un plan formativo que se dirige hacia los distintos perfiles del sector veterinario: Veterinarios Generalistas, Veterinarios Expertos, Personal de enfermería y Auxiliar.

Pretendemos mantener la excelencia profesional en este sector, ofreciendo a sus profesionales la posibilidad de reciclarse continuamente.

En el Hospital Animal Bluecare también contamos con un programa de prácticas formativas en colaboración con academias que imparten cursos de Auxiliares Técnicos Veterinarios. Éstas consisten en realizar estancias en las que un tutor les guía para que completen la formación que hayan recibido, trabajando con los mejores profesionales y con los medios técnicos más innovadores.

Igualmente el hospital ofrece programas de estancias e internados para veterinarios que quieran desarrollarse profesionalmente en general o en alguna especialidad concreta. Durante estas estancias trabajarán codo con codo con los especialistas en las distintas áreas.

Nuestro hospital también está en contacto permanente con empresas de formación y con laboratorios para impartir cursos mensuales a los veterinarios que lo demanden.

ENTRA YA Y RESERVA TU PLAZA: INSCRIBIRTE

ESTANCIAS VETERINARIAS

VEN CON NOSOTROS Y FORMATE.

¿Eres un veterinario/a joven, dinámico, con ganas de aprender, gran capacidad de trabajo y estudio?

¿Te gustaría venir y formarte con nosotros? Te presentamos nuestro programa de internado y estancias veterinarias dirigido a jóvenes estudiantes o post-graduados titulados en medicina veterinaria.

Si estas interesado en ampliar tus conocimientos y habilidades en materia clínica y quirúrgica, hemos desarrollado un plan de estudios y prácticas a tu medida dentro del ámbito de la medicina en pequeños animales.

Tendrás a tu disposición un programa de la mano de los grandes profesionales que forman el equipo de las diferentes disciplinas de nuestro centro. Nuestro personal docente está compuesto por varios Diplomados Europeos y veterinarios de amplia experiencia en las diferentes especialidades.

Pide información acerca de nuestro programa de estancias mandando un correo a:

estancias@animalbluecare.com

No dudes en contactar con nosotros y te informaremos de los requisitos o cualquier duda que tengas.

Ven y fórmate con nosotros.

Hospital Veterinario Animal Bluecare

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar